NATACIÓN TORNEO PROVINCIAL

El Huergo fuel campeón por tercera vez consecutiva

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Trevelin fue escenario de la última fecha del Torneo Provincial de Natación.
El certamen, sirvió para coronar, luego de una serie de programaciones desarrolladas a lo largo del año 2019, al equipo campeón: se trató del Club Huergo de Comodoro Rivadavia. Lo escoltaron Municipal de Trelew y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Liderazgo indiscutido

El pasado fin de semana, se desarrolló en Trevelin, la última programación del Torneo Provincial de Natación organización por la Federación de Chubut de esta disciplina, certamen del cual participaron durante todo el 2019, los distintos clubes chubutenses practicantes de esta actividad.
Luego de esta 4º y última fecha, se coronó al Club Huergo de Comodoro Rivadavia como Campeón Provincial de Natación 2019. Vale destacar que este título, el equipo comodorense lo obtuvo por tercera vez consecutiva.
El segundo escalón, en tanto, fue correspondiente para el conjunto del Natatorio Municipal Trelew que además ganó la cuarta fecha; mientras que el podio, lo completó otro equipo que viene trabajando de gran manera en el desarrollo de este deporte, como lo es el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Asimismo, la Federación de Natación de Chubut premio a sus nadadores destacados en la Temporada 2019, en una celebración de fin de temporada que se realizó el domingo pasado en la ciudad de Trevelin.
-Categoria Infantiles: Mateo Luna Asef y Catalina Rodríguez
-Categoria Menores: Melina Morel y Lucas Laskowski
-Categoria Cadetes: Matteo Páez Melo y Pilar Leiva
-Categoría Juvenil 1: Morena Miranda y Jerónimo Augurusa
-Categoria Juvenil 2: Majo Hildebrandt y Renzo Adamoli
-Categoría Mayores: Tomas Berazadi y Magali Magalí Almonacid

ÚLTIMAS NOTICIAS