FÚTBOL ESTE DOMINGO

El “Depo” recibe a Juventud Unida Universitario de San Luis


El próximo domingo y por la 14ª Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará el último juego en condición de local de este 2019, recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis.
El partido, se disputará desde las 17 horas y contando con Pablo Nuñez de San Juan como árbitro principal.

Se juega el último del año como local

Llegará la despedida por al menos este 2019 del Deportivo Madryn, el próximo domingo cuando por la 14ª Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, los “Aurinegros” reciban en su Estadio, el “Abel Sastre” a su par de Juventud Unida Universitaria de San Luis.
El cotejo, comenzará desde las 17 horas, y marcará el último juego que por este año jugará en casa, ya que cerrará su primera parte de la Temporada 2019/2020 en condición de visitante, jugando la siguiente semana ante Circulo Deportivo Nicolás Otamendi.
Como juez principal de esta partido, ha suido designado Pablo Nuñez, de la Liga de San Juan; siendo a la vez asistido por Gabriel González de la misma liga y Agustín Lamberti de la Liga de Viedma.
Vale destacar que “El Aurinegro” buscará cerrar entre este domingo y el siguiente, de la mejor manera esta primera parte de la competencia, por lo menos sostenerse dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones, que los estaría clasificando al Hexagonal por el ascenso. Hoy en día, los madrynenses se ubican en el tercer escalón, con 19 unidades, 5 puntos de los líderes Huracán Las Heras y Deportivo Maipú de Mendoza.
“El Depo” viene transitando una senda positiva de resultados, ya que la semana pasada ganó su cotejo postergado por la2º Fecha ante Villa Mitre en Bahía Blanca, y luego sumó en el empate obtenido en su visita a Desamparados en San Juan; por lo que esa inyección anímica y futbolística en la que se encuentra se buscará ser aprovechada el domingo en “su casa” ante su gente.


COMENTARIOS