DALE SMYL FUE RECIBIDO POR EL INGENIERO OSVALDO SALA DE LA APPM

El Cónsul de Canadá visitó el puerto

Este lunes, el Cónsul de Canadá, Dale Smyl y la Asistente Consular, Natalia Grosso, visitaron las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, donde fueron recibidos por el ingeniero Osvaldo Sala, junto con el director Operativo, Martin Liendo y la jefa de Operaciones del muelle Comandante Luis Piedra Buena, Flavia Ituarte.
El objetivo del encuentro fue el de abrir los canales de comunicación entre ambas instituciones, a fin de que en caso de algún episodio que involucre a un ciudadano canadiense, la Embajada de ese país en Argentina pueda actuar en consecuencia de manera inmediata.

Seguridad y obras

Así mismo, se aprovechó la ocasión para comentarles los sistemas de seguridad con los que cuentan nuestras terminales portuarias y el permanente trabajo que se realiza en busca de la mejora continua. Destacando las obras que se han desarrollado en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena como son: el playón que se utiliza para la correcta verificación de los vehículos que prestan servicios a los pasajeros de los cruceros en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo; y el edificio de servicios instalado al sur del ingreso al muelle de cruceros.

ÚLTIMAS NOTICIAS