BOXEO ESTA NOCHE

El boxeo se convoca en el Municipal 1 acompañando al “Chúcaro”

Esta noche, un nuevo Festival de Boxeo convocará en la ciudad de Puerto Madryn, con el evento protagonizado por Yonatan “El Chúcaro” Sánchez, que se medirá ante Carlos “El Bisonte” Moyano.
El Gimnasio Municipal Nº1 será el escenario de la actividad que se iniciará desde las 21 horas, compartiendo un interesantes cronograma de combates preliminares y de Semifondo.

Más talentos del boxeo madrynense

El boxeo madrynense tendrá nuevamente actividad esta noche, con el Gimnasio Municipal Nº1 como escenario en lo que será el Festival de Boxeo Profesional protagonizado por Yonatan “El Chúcaro” Sánchez.
El joven portuario, volverá tras varios meses a pelear en su ciudad, en esta oportunidad midiéndose ante su par Carlos “El Bisonte” Moyano, en un combate que será pautado a 8 rounds de 3X1.
El evento, que se iniciará a las 21 horas, contando con una interesante cartelera de contiendas de Semifondo y Preliminares.
En el Semifondo, estarán Adrian Burgo ante Gastón Lefipan, mientras que entre las previas, estarán Haydee “La More” Rodríguez frente a Nahiara “La negra” Briones, sumándose a Maximiliano Orife ante Luciano Delba, Alexis Martínez ante Brandon Gorosito, Andry Villavicencio frente a Uriel García (de Trelew), Emanuel Garay midiéndose ante Lautaro Quiñenau en tanto que Lautaro Hernández estará ante Aaron “Polvorita junior” Aranda.
El evento, cuenta con la organización de la Escuela de Boxeo “Wilson Sánchez”. Habrá servicio de buffet.

ÚLTIMAS NOTICIAS