ATLETISMO EN TRELEW

El atleta Gerardo Haro visitó al intendente Maderna


El Diario | Deportes

Este lunes, sobre el mediodía, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al atleta trelewense Gerardo Haro.
El ganador de la última edición del Maratón Tres Ciudades Patagónicas, dialogó con el mandamás trelewense compartiendo su presente y objetivos a futuro en su carrera deportiva.

Compartiendo experiencias

El deportista Gerardo Haro, representante del municipio, con un registro de 2.29:25, consiguió convertirse en el tercer atleta oriundo de la ciudad de Trelew en imponerse en la tradicional competencia que une las localidades de Gaiman, Trelew y Rawson. Antes lo habían logrado Omar Crettón, en el año 2004, y Matías Schiel, en la edición del 2010.
“Estoy muy contento de que me reciba el intendente Maderna y agradecido por todo el apoyo brindado durante este tiempo. Y más que feliz porque Trelew ganó nuevamente un maratón, se pudo ganar nuevamente después de tantos años, así que vine a saludarlo y devolverle de alguna forma todo lo que hace por mí, en este caso con un podio”, explicó el atleta tras el encuentro con el mandatario municipal.
Haro afirmó además, que fue muy especial poder quedarse con esta victoria, teniendo en cuenta que hace apenas 35 días había corrido también un maratón en Buenos Aires, con un registro de 2 horas y 25 minutos.
Y destacó para finalizar que su objetivo a partir de ahora será, “como plato fuerte”, poder viajar al “maratón de Berlín, en septiembre del 2020, con el deseo de poder registrar una marca por debajo de las 2 horas, 20 minutos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.