EL MUNICIPIO AVANZA DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

Ejecutan obras en el sector costero


El Diario | Comodoro

Desde el área de Mantenimiento se trabaja intensamente en el reacondicionamiento y el embellecimiento de los espacios públicos, con especial énfasis en aquellos ubicados en las costas, con vistas a la temporada estival que se aproxima.
En ese marco, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “como venimos haciendo desde el inicio de la gestión del intendente Carlos Linares, estamos trabajando permanentemente en distintos espacios de Comodoro Rivadavia para que la comunidad disfrute de los mismos en óptimas condiciones”.
“Actualmente, estamos avanzando en el Paseo Costero, en el sector ubicado detrás del hipermercado, sobre Avenida Ducós. Allí, se están desarrollando tareas de pintura de muros y mobiliario urbano, además del acondicionamiento de la vegetación que se colocó recientemente”, expuso.
Asimismo indicó que “se está trabajando en la Costanera céntrica, donde también avanzamos en lo que es pintura y en la ejecución de distintas tareas en baños y paradores, que se habilitarán próximamente, además de la instalación de bancos. Próximamente, llevaremos a cabo distintas labores en las playas de Km. 3 y Km. 4”.


COMENTARIOS

Comments are closed.