Detuvieron en Comodoro a un hombre con pedido de captura

Un hombre fue detenido este jueves en el barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia en medio de un control policial, y permanecerá incomunicado hasta la audiencia de control de detención.
El sujeto fue identificado por dos agentes de la Policía del Chubut que se encontraban realizando control de personas en Avenida Lisandro de la Torre y Patricios.
El hombre, de entre 25 a 30 años de edad, tenía pedido de detención emitido por el Juzgado Federal algunos meses atrás, en el marco de una causa vinculada a la posesión y comercialización de sustancias ilegales.
Los uniformados dieron aviso a personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, tras lo cual el individuo fue requisado y se le secuestró el teléfono celular.
La detención se realizó en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre Avenida Patricios de Comodoro Rivadavia., y el detenido fue trasladado a dependencias policiales donde permanecerá alojado e incomunicado hasta que se celebre la audiencia de control de detención este viernes.

ÚLTIMAS NOTICIAS