“QUIEREN TENER UN PARTIDO CHIQUITO”, DIJO LEYLA LLOYD JONES

Crece la polémica en torno a la dirigencia del PJ

La presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones fustigó a las autoridades del Partido Justicialista de Chubut por desoír el mensaje de unidad, y proceder con una resolución para desafiliar a 140 personas, entre las que se encuentra la edil valletana.
“Son siempre las mismas caras que destruyeron el peronismo de la provincia y que no ganan una elección desde el 2010”, asestó Lloyd Jones respecto del encuentro partidario que se concretó el sábado último en Comodoro Rivadavia y donde se determinó avanzar con la desafiliación.
La concejal aseguró que “no voy a dejar de ser peronista por no tener un afiliación y no tener el sellito”, y remarcó que la dirigencia provincial del PJ “no escuchó el mensaje de unidad de Alberto y Cristina”.
En ese contexto puso en valor la manifestación que protagonizó la militancia el viernes último y consideró necesaria una renovación en la dirigencia del partido a nivel provincial.

Coherencia

Lloyd Jones apuntó directamente contra el exvicegobernador Gustavo Mac Karthy, al recordar la disconformidad existente cuando se intentó sancionar al dirigente y en ese sentido expuso la poca coherencia en ese sector del PJ al comparar las situaciones en ambos casos, y sostuvo que en esta oportunidad, César Gustavo Mac Karthy actuó en contra de otros integrantes del partido.
“¿Qué tiene ahora Mac Karthy?”, se preguntó Lloyd Jones y dijo “¿Una diputada? ¿Un concejal? Manejan el partido para unos carguitos”, minimizó.
Finalmente sostuvo que tampoco el PJ se presentó a las elecciones por ese partido, sino que lo hizo como un frente, al igual que los dirigentes que son cuestionados.

Mutio apuntó contra Maderna

El presidente del PJ, Ricardo Mutio, habló durante todo el fin de semana acerca de la toma del Consejo de Localidad de Trelew, que fue protagonizado por militantes del Valle. “Es lamentable que se utilice a los compañeros así. El pueblo la está pasando mal y el intendente Adrián Maderna los obliga a ir con asistencia perfecta al Consejo de Localidad. La verdad que debería reflexionar sobre su conducta”, disparó.

ÚLTIMAS NOTICIAS