PARA LA ACREDITACIÓN DE IDIOMAS EXTRANJEROS

Convocan a guías de turismo provinciales

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas llamó a inscripción a aquellos guías de turismo habilitados en la provincia para que acreditar sus conocimientos en idioma extranjero. “Chubut es un destino cada vez más elegido por visitantes extranjeros, y es indispensable dar respuestas a este crecimiento por parte de todos los actores”, explicó el Ministro.
Los interesados deberán entregar una solicitud o enviarla por correo postal a la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, Avenida 9 de Julio N° 280, Rawson, Código Postal 9103. En la nota deben figurar los datos personales y de contacto (correo electrónico, teléfono), y el idioma que desean acreditar. Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 15 de noviembre próximo. Consultas al correo electrónico [email protected].
Las mesas examinadoras están destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del decreto 1435/93, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS