DESDE HOY SE REALIZAN INSCRIPCIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Convocan a audiencias púbicas para tratar aumentos de tarifa de servicios públicos

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, aprobó este lunes en una sesión extraordinaria el llamado a audiencia pública para tratar los aumentos de tarifas de la SCPL y del boleto de transporte público de pasajeros. Ambas serán el miércoles 20 en horas de la mañana.
“En Sesión Extraordinaria se aprobó el llamado a audiencia pública para tratar adecuación tarifaria de los servicios de Transporte Público (miércoles 20, 8:30 horas) y los servicios de Energía, Alumbrado, Agua y Cloaca (miércoles 20, 11 horas)”, informó el Concejo a través de la red social Twitter.
Las inscripciones se realizan en el Concejo Deliberante, de 8 a 15 horas, a partir de este martes 5 de noviembre. Los interesados deben presentar DNI con domicilio en Comodoro Rivadavia.
Tal lo anticipado días atrás, la SCPL pidió un aumento del 60% en las tarifas eléctricas y un 35 en agua y cloacas.
Mientras tanto, el boleto de colectivo se iría a $28,90 en enero y llegaría a $45 en abril. La suba será en tres tramos.

Participación ciudadana

El concejal Maximiliano Sampaoli afirmó este lunes que “ya se ha hecho pedido a la fecha de audiencia que permite que la ciudadanía se exprese de manera formal”.
El funcionario indicó que los dos pedidos son referidos a los servicios proporcionados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y el de transporte público, proporcionado por Transportes Patagonia Argentina y Diadema.
El concejal resaltó “es muy importante la mayor participación de los vecinos respecto a este pedido y complementarlo con el trabajo interno del concejo, para llegar a buen puerto en el análisis de las prestatarias y el cuerpo de concejales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS