EL SERVICIO DOMICILIARIO SE HABILITARÁ EN DICIEMBRE

Conectan red de gas que beneficiará a familias del barrio Moreira

Autoridades municipales recorrieron obras de la red de gas en el barrio Moreira. En la oportunidad el intendente Adrián Maderna destacó que “la nueva etapa de la red de gas es obra muy esperada por las familias de del barrio Moreira”, dijo y agregó “es llevada adelante por el programa municipal E.Co.Gas, y que beneficia a 17 familias con el servicio esencial de gas”.
Según manifestaron las autoridades luego de hacer las pruebas correspondientes, Camuzzi estaría habilitando la red durante los primeros días de diciembre. “La planificación de estas obras tan vitales para los vecinos continuará en diferentes sectores, con el objetivo de dar respuesta a los vecinos”, remarcó el Jefe comunal.
A su turno, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, valoró “el trabajo que lleva adelante el equipo técnico del área, porque es un trabajo que a veces no se muestra mucho, pero que da una alegría inmensa a los vecinos. Es muy importante para nuestra ciudad”, indicó.
Respecto de la instalación del servicio, Cynthia Gélvez, coordinadora de Obras del municipio remarcó que “antes del inicio de la gestión teníamos varias carpetas de solicitudes de vecinos y se fueron cumpliendo en función de la antigüedad de cada uno de los casos”.
En cuanto a los trabajos realizados con el programa E.Co.Gas explicó que se trabajó “en sectores amplios en los barrios Primera Junta, Norte, Amaya”, y varias tareas de menor complejidad en diferentes sectores de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS