GOLF TORNEO ANUAL

Con campeones en el anual del PMGC


El pasado fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club, culminó con la actividad de su denominado “Torneo Anual”.
El certamen, se desarrolló en modalidad Neto y Gross, coronando a los campeones en cada divisional.

Morel con 8 consagraciones

Durante el pasado sábado 23 y domingo 24 en las instalaciones del Puerto Madryn Golf club se disputo el torneo más importante de esta institución, el Torneo Anual denominado “Farmacias Patagónicas 2019”.
El certamen, se desarrolló a lo largo del año, donde se realizó una clasificación durante 6 meses. Los primeros 15 jugadores y el último campeón del año pasado, se acreditaban la posibilidad de actuar en el formato Match Play.
En esta oportunidad el gran campeonato de esta edición 2019 categoría Gross, fue correspondiente para el jugador David Morel, imponiendo su jerarquía ante Maldonado Martin.
Con esta nueva conquista el campeón se convierte en el jugador con más ediciones en su haber, contando con un total de 8 consagraciones.

Estinoff en Neto

En la Categoría Neto, en tanto, se dieron muy buenas presentaciones y demostrando un gran nivel de golf. El jugador Rubén Estinoff se coronó como el gran campeón de esta edición 2019, imponiéndose ante Leo Gómez Chirino.
Desde la institución organizadora, se brinda las felicitaciones a todos y todas quienes fueron parte de la competencia, por haber demostrado su compromiso y colaborar constantemente con el club.
Además, se agradece enormemente a Farmacias Patagónicas por el gran apoyo durante todo este año y acompañar para el crecimiento de nuestro deporte.


COMENTARIOS