FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Comienzan las Semifinales del Clausura

Este jueves, comenzarán a disputarse las instancias Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga del Valle del Chubut, correspondientes al certamen denominado “Doña Flora duran”.
Ambos juegos se desarrollarán esta tarde, con los cotejos entre Defensores de La Ribera – Germinal y Gaiman FC – JJ Moreno.

Tiempo de definiciones

Los cotejos de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, se jugarán en la jornada de este jueves, con los dos cotejos que sin lugar a dudas, serán más que interesantes con los protagonistas en búsqueda del campeonato.
En la Primera División de la rama masculina, por este competencia denominada “Doña Flora Durán”, se disputarán esta tarde: en su cancha, el Estadio “El Tehuelche”, Defensores de La Ribera recibirá a Germinal a las 16 horas; en tanto que en la Villa Deportiva, Gaiman FC será anfitrión de JJ Moreno, jugándose desde las 15:30 horas. En este partido, se permitirá el ingreso de ambas parcialidades.
Como jueces, estarán en La Ribera – Germinal, Daniel Quevedo; en tanto que en Gaiman ante “El Naranja”, el designado fue Nicolás Diaz.

Sábado, turno de Reserva

En Reserva, J.J Moreno y Racing jugarán en Puerto Madryn el sábado desde las 15hs mientras que El Parque recibirá el mismo día en cancha de Los Aromos a A.F.O a las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS