SE SUCEDERÁN HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Comenzaron los cierres de los talleres

Desde el miércoles 20 de noviembre pasado, y hasta el 7 de diciembre, se desarrollan los cierres de año de los Talleres Deportivos Municipales, los cuales han tenido continuidad durante 2019 y sirvieron para seguir consolidando una política de inclusión y contención desde el deporte.
A través de muestras, exhibiciones y encuentros, el área de Deportes del Municipio va finalizando con los talleres que albergaron a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad, quienes en cada clase gratuita encontraron un espacio de recreación, socialización y contención.

Las muestras

De este modo, ya se realizaron encuentros de básquet, fútbol, vóley, newcom, ajedrez, tenis, bádminton, lucha, golf, tenis de mesa, zumba, gimnasia aeróbica, hockey, handball, kick boxing, rugby tag, y los deportes adaptados que serían: escalada, fútbol, básquet, natación, ajedrez, atletismo, zumba y boccia. El último taller en finalizar sus actividades será la Escuela Náutica “El Potrero es el Mar”, que tendrá su cierre el 7 de diciembre.
En los próximos días se estarán realizando nuevas muestras deportivas por lo que se invita a la comunidad a disfrutar de estas actividades que tendrán lugar en las diferentes sedes y barrios de la ciudad, a donde habitualmente se desarrollan, de manera gratuita, los distintos talleres.

ÚLTIMAS NOTICIAS