VOLEY EN COMODORO RIVADAVIA

Cierre de ciclo de gala

El pasado viernes, el vóley municipal de Comodoro Rivadavia, vivió su «Noche de Gala» en el Salón Dorado del Club Huergo.
Este cierre de año estuvo organizado por la Liga Municipal de Vóleibol junto al apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Hubo distinciones y premios para los árbitros de la Liga Municipal y a los mejores jugadores de cada equipo, además de reconocimientos a los padres.

Cierre para el voley comodorense
Este viernes se realizó el cierre del vóley municipal en las instalaciones del Salón Dorado del Club Huergo. Allí estuvieron presentes todas las escuelas participantes, desde el mini vóley hasta la categoría sub 19: Laprida, Ciudadela, Próspero Palazzo, Municipal 1, 2, 3 y 4, Huergo, Municipal Km 5.
Este cierre de año estuvo organizado por la Liga Municipal de Vóleibol y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Hubo distinciones y premios para los árbitros de la Liga Municipal y a los mejores jugadores de cada equipo, además de reconocimientos a los padres, en manos de Othar Macharashvili y Hernán Martínez.
Comodoro Deportes, a través de su área de Prensa, dialogó con Paola Ferrada, una de las referentes de la actividad del vóley municipal. «Estamos muy contentos. Hace un tiempo veníamos proyectando este evento. En conjunto con los profesores y mi compañero Adrián Rasgido decidimos realizar el cierre de una manera diferente, con premios y sorpresas para los chicos y también sus padres», declaró.
Con respecto a las distinciones, Ferrada comentó: «Premiamos a los más chicos, los que participaron del encuentro de mini vóley durante todo el año en los gimnasios municipales. Se les entregó una medalla a cada uno. También entregamos premios a quienes fueron mayor cantidad de veces a los encuentros. Luego de eso, destacamos los primeros puestos en cada categoría de la Liga Municipal de voley».
En cuanto al balance de esta actividad, la referente del vóley municipal destacó: «Fue un año de mucho crecimiento, cumplimos con varios objetivos. Uno de ellos fue el viaje a Carlos Paz con los chicos del mini vóley, donde viajaron varias sedes municipales. La pasaron muy bien allá. También le dimos forma a la Liga Municipal, que desde el año pasado la veníamos gestando. Y en 2019 pudimos hacerla de la mejor manera posible. Obviamente que habrá cosas que mejorar, pero creemos que fue un año muy productivo».
Por su parte, Ferrada agradeció el apoyo recibido por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes: «Todos los proyectos que tuvimos los llevamos adelante gracias al respaldo del Ente y la Dirección General de Deportes. Nos ayudaron con los lugares de encuentro, colectivos, espacios, con los premios. Estamos muy acompañados por ellos. Esperamos para el año que viene seguir creciendo y participando a nivel provincial y nacional en diferentes competencias que tengamos», sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS