AJEDREZ EN BUENOS AIRES

Chubutenses presentes en el Festival Sudamericano juvenil

El Ajedrez chubutense continúa en pleno crecimiento y la mejor muestra de ello, son las distintas presencias de valores juveniles en certamen de gran jerarquía.
Uno de estos, es el Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, evento que se desarrollará desde la próxima semana en Buenos Aires y del cual serán parte los jugadores Adrián Muruchi Machaca, Carla Draguicevich y Sebastián Moreno Pérez.

Jóvenes ajedrecistas en cita Sudamericana

La primer semana de diciembre, las arenas de las 64 casillas viven en Buenos Aires uno de los eventos más importantes del continente en materia promocional y 3 chubutenses ya están inscriptos y darán el presente.
Se trata del certamen de gran importancia como lo será el Festival Sudamericano Juvenil de Ajedrez de la Juventud, competencia de la que serán parte los jugadores Adrián Muruchi Machaca (Sub 10) y Carla Draguicevich (Sub 16) de “El Mundo del Ajedrez” de Comodoro Rivadavia y Sebastián Moreno Pérez (Sub 14), del Circulo “Peones del Sur” de Puerto Madryn.
Se desarrollará en las instalaciones del CENARD, en el corazón del barrio de Nuñez y participan representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Por su parte, Sebastián agradeció a todas las instituciones que colaboraron para que pueda hacer posible su viaje.
Desde los clubes y la Federación Chubutense de Ajedrez, se les desea los mejores de los éxitos y que puedan cumplir con una excelente competencia. El evento, podrá seguirse a través de los canales en los que el certamen transmitirá en vivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS