JUEGOS DE LA ARAUCANIA EN BÁSQUET MASCULINO

Chubut debió realizar cambios en su lista de convocados

Previo a lo que será el viaje de la Delegación Chubut que nos representará en los Juegos Binacionales de la Araucanía en Santa Rosa, La Pampa, desde el próximo sabado, el Básquet en su rama masculina, tuvo que hacer algunos cambios en su conformación.
Ante la negativa de cesión de tres jugadores por parte del Club Ferrocarril Patagónico, el Cuerpo Técnico chubutense debió hacer retoques en el listado que ya había sido confirmado la semana pasada.

Nueva lista en el seleccionado masculino

El cuerpo técnico del seleccionado masculino de básquet tuvo que hacer 3 sustituciones a último momento. Sucede que el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn se negó a ceder a los jugadores de su institución a horas del comienzo de los Juegos Araucanía 2019, teniendo en cuenta que los tres jóvenes convocados, deberán afrontar compromisos como Semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17 e instancias definitorias del Torneo Clausura de ABECH en categoría U21.
De esta manera, los 12 jugadores que integran el seleccionado son: Valentin Sáez (Rada Tilly), Juan Maurino ( Rada Tilly), Alejo Domínguez ( Comodoro Rivadavia), Facundo Baztan (Comodoro Rivadavia), Emiliano Sombra (Trelew), Ignacio Fernández (Trelew), Guillermo Román Bujer (Rawson), Agustín Mendia ( Rawson), Octavio Maza (Trelew), Aaron Przybytek (Trelew), Joaquín López Farías (Trelew) y Tobías Rojas (Comodoro Rivadavia).
Los entrenadores Facundo Álvarez Ferranti y Martín Yangüela realizan una última concentración desde ayer jueves con los 12 jugadores y hoy partirán a la provincia de La Pampa junto al resto de la delegación chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS