JUEGOS BINACIONALES RUMBO A LA PAMPA

Chubut con destino a los Juegos de la Araucanía

Anoche, al cierre de esta edición, la delegación Chubut, emprendía viaje hacia la provincia de La Pampa, donde desde el domingo, afrontarán los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Esta última semana, las diversas disciplinas realizaron sus respectivas concentraciones para de esa manera llegar de la mejor manera a la cita que reúne a las provincias y regiones de la Patagonia argentina y chilena.

Parte la delegación

La delegación de Chubut, concentró hasta anoche en Rawson, para emprender, al cierre de esta edición, el viaje hacia las distintas sedes de la provincia de La Pampa, donde tomará parte de la competencia, los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Anoche viajó hacia la provincia de La Pampa, la delegación chubutense que tomará parte de los XXVIII Juegos Binacionales de la Araucanía, a desarrollarse entre el domingo 10 y el jueves 14 de noviembre.
Todos los atletas y cuerpos técnicos realizaron la concentración previa a los Juegos en las ciudades de Rawson y Trelew, entrenando y definiendo las estrategias de cara a la gran cita binacional. Chubut, recordemos, viene de una gran actuación en la versión 2018, donde resultó subcampeón, en la cita llevada a cabo en la región de Magallanes.
La partida a tierras pampeanas está prevista para después de las 22 horas desde el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, previéndose el arribo durante la mañana del sábado. Allí los distintos seleccionados se alojarán en cada sede, para luego realizar los trámites de acreditación.

Ceremonia

A partir de las 20 del sábado, se desarrollará la ceremonia de apertura, en el Club Estudiantes de Santa Rosa y el domingo por la mañana, comenzará la competencia deportiva. La misma institución de la ciudad capital también fue el lugar elegido para el acto de cierre, programado para el jueves 14 a las 20.

Cada Sede

Recordemos que las sedes serán Santa Rosa, donde se realizarán las competencias de Atletismo femenino y masculino, Básquet femenino, Fútbol femenino y masculino y Voley Femenino. General Pico, donde se desarrollará la Natación en ambas ramas y el básquet masculino, en General Acha el ciclismo de ambas ramas, en La Adela el Judo en ambas ramas, en Eduardo Castex el Voley masculino y en Toay, el Voley femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS