FÚTBOL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES

Chubut cayó ante La Rioja y quedó eliminado

Ayer por la mañana, por la 3º Fecha de la Zona C del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futbol Femenino que se juega en La Rioja, la Selección Mayor de la Liga del Valle del Chubut, no pudo ante las locales.
Fue caída por 4 a 0 frente a las anfitrionas, resultado con el cual las comandadas por Maximiliano Soler, quedaron eliminadas de la competencia.

“Las Valletanas” no pudieron con las locales

Ayer martes por la mañana, se disputó la Fecha 3 y ultima programación de la zona C de la Etapa Final del Nacional de Selecciones con una derrota de la Liga Del Valle 4 a 0 frente a la Liga Riojana.
Las “Valletanas”, cayeron ante las anfitrionas, que vencieron con los goles aportados por Gilda Mercado, Griselda Páez, Ludmila Pacheco y Ornella Santelli; siendo esta la segunda caída de las chubutenses que de esta manera, quedaron eliminadas de la próxima instancia de la competencia.
Asi como se cerró la Zona C, se cerró la actividad para el resto de las Zonas, donde quedaron estipuladas las Selecciones que protagonizarán las Semifinales del Torneo Nacional.
Este miércoles se jugarán las semifinales entre Liga Jujeña ante Liga Santafesina, y por la otra llave, se enfrentarán Liga Chaqueña versus Liga Tandilense.
Una de las semifinales será protagonizada por la Liga Jujeña (mejor primero) versus la Liga Santafesina (2°); mientras que la Liga Chaqueña (segundo mejor primero) jugará con Liga Tandilense (tercer mejor primero).
En la tarde de este martes, dirigentes del CFFA, Liga Riojana y delegados de las Ligas semifinalistas, acordarán horarios y campos de juego donde se disputarán las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas.

ÚLTIMAS NOTICIAS