A CARGO DEL DIRECTOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Capacitarán en Fútbol Playa


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn convocaron a una capacitación abierta y gratuita sobre fútbol playa, que se brindará de manera presencial el lunes 18 de noviembre a partir de las 14 horas. La teoría se dictará en el Hotel Península, ubicado en Avenida Roca 151, mientras que la parte práctica se realizará en las canchas que se encuentran sobre la playa a la altura de la calle Roque Sáenz Peña.
El evento formativo estará a cargo del Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Playa, Hernán Magrini, quien buscará aportar experiencia para que el deporte continúe creciendo en la ciudad y la región. La actividad es abierta y gratuita; pueden realizarse cualquier tipo de consultas al mail fpligadelvalle@gmail.com

Madrynense de selección

Nahuel Rockenbach, el madrynense que hace poco menos de un mes se convirtió en el primer patagónico en ser citado a la Selección Argentina Sub 20 de Fútbol Playa, viajó el lunes 11 de noviembre nuevamente a Buenos Aires para volver a entrenar en el predio de AFA. Nahuel participó de la edición 2019 de los Juegos Nacionales de Playa en Puerto Madryn, a inicios de este año, representando a Chubut y terminó como subcampeón. En fútbol 11 además, jugó para Alianza Fontana Oeste, y actualmente se desempeña en Club Social y Deportivo J.J. Moreno.


COMENTARIOS

Comments are closed.