EL MINISTERIO DE FAMILIA CAPACITÓ PERSONAL EN CAMARONES

Buscan mejorar el Servicio de Protección de Derechos

El Ministerio de la Familia y Promoción Social, dictó una capacitación al personal del Servicio de Protección de Derechos de Camarones. El encuentro se realizó en instalaciones de las oficinas del servicio, que recientemente comenzó a funcionar de manera formal en la localidad.
Es por ello que desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia provincial se organizó la capacitación que tuvo como objetivo ofrecer herramientas técnicas, teóricas y prácticas de los circuitos procedimentales del Servicio de Protección de Derechos en las intervenciones de las medidas de protección integral y de protección excepcional de los niños, niñas y adolescentes.
La propuesta estuvo a cargo de la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, la directora de Políticas de Protección de Derechos, Cirila Herrera, y el equipo de Nivel Central de la Subsecretaría, integrado por Jorge Walker, María Noé Calicchio.
En la segunda parte de la jornada participaron autoridades de la escuela de nivel secundario local, Acción Social del municipio y la referente de la Asesoría de Familia, ocasión en la que se informó y compartió la tarea que realiza el Servicio de Protección de Derechos en las intervenciones como organismo de niñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS