FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown empató en 0 ante San Martín de San Juan

Ayer por la tarde, en el marco de la 14º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó ante San Martín de San Juan en 0.
En el último cotejo del año en condición de local para los brownianos, fue empate. Vale destacar que “La Banda” cerrará esta primera parte de la Temporada fuera de casa, con los juegos ante Agropecuario Argentino en Carlos Casares y ante Estudiantes en Caseros, por el juego postergado de 13ª programación.

Empate en el último de local del 2019
En el marco de la 14º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó ayer por la tarde en el Estadio “Raúl Conti”, ante San Martin de San Juan y por 0 a 0.
El cotejo, fue el último de esta primera parte de la Temporada en condición de local para los dirigidos por Marcelo Broggi, ya que cerrarán este primer semestre fuera de casa, visitando por la 15º a Agropecuario en Carlos Casares y cumpliendo con el juego postergado por la 13º ante Estudiantes en Caseros.

El partido
Un encuentro de carácter dinámico se dio en el primer tiempo, con ambos equipos en búsqueda de la tenencia del balón y de a partir de allí, produciendo juego y situaciones de gol.
En las llegadas al área rival, tuvo una leve superioridad Guillermo Brown, que a través de sus mediocampistas de juego, supieron llevar peligro al área rival, como lo que a los 16 minutos se dio con una buena asociación entre Moreno y Martínez, el centro pasado de este para Bonetto y este a la vez, el pase a Pumpido que, definió para el gol pero estaba en posición adelantada.
San Martin, por su parte, apeló al error del equipo browniano, y así se dio una buena chance, cuando a los 32, una mala entrega de Soloa, llevó a que el mediocampista visitante Fernández, recuperara, y llegando al área, rematara, pero su disparo se fue desviado.
Sobre el cierre de la primera parte, un remate desde fuera el área grande buscó arco, sin embargo el arquero browniano Taborda respondió muy bien conteniendo el balón.
En el segundo tiempo, San Martin tuvo la iniciativa apenas reiniciaron las acciones, como con el tiro libre ejecutado por Fernández que exigió a Taborda, con mejor respuesta del arquero de “La Banda”.
Cuando el reloj marcaba 17 minutos, un buen centro enviado por García tras el pase de Bazán, buscó la llegada de Bonetto, pero el mediocampista ex Alvarado envió su definición desviada.
A los 19´, San Martín tuvo una nueva oportunidad, cuando Ramírez buscó destino de gol pero el balón se fue por encima del travesaño.
A los 32´, un buen centro enviado al área por Emanuel Moreno, pero el pase no pudo ser conectado ni por ninguno de sus compañeros delanteros, ni Pumpido ni Martínez. Brown realizó variantes, y fue bueno el ingreso al mediocampo lo de Mateo Ramírez, que incluso buscó el arco, con un remate enviado a los 37 minutos, pero se fue besando el horizontal.
Con el partido con pleno destino de igualdad en 0, la última chance fue para la visita, con un tiro libre que ejecutó Ramírez, que llegó al área como centro y allí, al cabezazo enviado por Giménez Rojas, respondió de mejor manera Taborda conteniendo el balón.
Fue igualdad en 0 en el último cotejo como anfitrión para los brownianos en esta primera parte de la Temporada 2019/2020 de la Primera Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS