FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown con día y árbitro para visitar a Agropecuario

El próximo fin de semana, Guillermo Brown jugará en condición de visitante, cuando por la 15ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se presente en Carlos Casares ante Agropecuario. Como árbitro del cotejo, fue designado Nelson Sosa, de cara al cotejo a disputarse el domingo a las 19 horas.

Viene de un pobre empate

Luego del empate obtenido ante San Martín de San Juan, Guillermo Brown volvió a entrenarse de cara a su próxima presentación, la que por la 15ª programación de la Zona A de la Primera Nacional, tendrá a los madrynenses visitando Carlos Casares para jugar ante Agropecuario Argentino.
“La Banda”, afrontará su anteúltimo partido del año ante el equipo “sojero” el domingo venidero, cuando desde las 19 horas se juegue en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, en un cotejo que contará con el arbitraje de Nelson Sosa, tal como fue designado en la jornada del martes. Sus asistentes, a la vez, serán Mauricio Flores y Mariano Ascenzi.
Mientras Brown, el equipo que comanda Marcelo Broggi llega a este último partido del 2019 con un valorable punto obtenido ante San Martin de San Juan, Agropecuario estará alentado por un gran triunfo como visitante. Derrotó el pasado fin de semana a Nueva Chicago, por un contundente 3 a 1.
“La Banda”, en la tabla de posiciones, se ubica en el 9º escalón, contando con 17 puntos; a a 11 unidades del líder Atlanta, ya prácticamente lejos de puestos de clasificación a Copa Argentina. Su rival, en tanto, está dos puestos por debajo, en el 11º escalón, contando con 16 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS