SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS, FUERZAS DE SEGURIDAD Y PRESTADORES DE SERVICIOS

Biss pone el eje en la temporada de verano


El Diario | Rawson

El intendente electo de Rawson, Damián Biss, recibió este lunes a los principales actores vinculados al turismo para presentar el plan de trabajo para la temporada de verano 2020.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Rawson y participaron empresarios y comerciantes de la ciudad capital, referentes de las Asociaciones Vecinales de Playa Unión y Magagna, miembros de la Policía del Chubut, Gendarmería, el presidente la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths, concejales electos y parte del equipo técnico que formará parte del Gabinete Municipal a partir del 10 diciembre.
“Presentamos el plan de trabajo para la temporada de verano 2020, que tendrá actividades en conjunto que realizará la Municipalidad de Rawson y el sector privado”, dijo Biss al terminar el encuentro.

Lanzamiento 21 de diciembre

Biss confirmó que la temporada de verano “quedará inaugurada el 21 de diciembre” y remarcó que “vamos a tener que trabajar mucho para reconstruir el tejido de relaciones con las instituciones”.
“Una ciudad que no puede trabajar mancomunadamente con las instituciones, es una ciudad inviable y es lo que le ha pasado a Rawson en los últimos años”, manifestó el intendente electo.
Entre los temas abordados en la reunión con los diferentes actores estuvo la seguridad, inversiones y actividades que se desarrollarán durante la temporada, “trataremos de cubrir con baños químicos otras áreas que hoy no tienen el servicio y habrá mayor cantidad de personal municipal abocado a los trabajos que se tengan que hacer durante toda la temporada”.
“En los últimos años no hubo personal afectado a lo que tiene que ver con información al turista, a la oferta de la gastronomía y hasta de las actividades recreativas que se ofrecen. Hay mucho por hacer y por eso es fundamental dialogar con los principales actores vinculados al turismo”, indicó Damián Biss.


COMENTARIOS