A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

Avanzan las refacciones de edificios escolares


El Diario | Trelew

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut que conduce Gustavo Aguilera, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa trabajando en el mantenimiento y reparación de diversos edificios escolares en las ciudades de Trelew y Rawson.
Al respecto, el director general de Obras Públicas, Alejandro Asensio, explicó que “el personal de las distintas delegaciones realizan constantemente tareas de reparación en escuelas y centros de salud que presentan complejidades de trabajo simples y medias. Las mismas consisten en refacciones y puesta en marcha de las instalaciones de calefacción, electricidad, revestimientos, recambio de pisos y tareas de pintura, entre otros”.
En ese marco, en la Escuela N° 47 de Rawson fue reparado uno de los motores del equipo de calefacción que presentaba desperfectos. Asimismo, en la Escuela N° 729 de la misma ciudad, fueron refaccionados y se encuentran funcionando con normalidad los equipos de calefacción en el sector de aulas y SUM.
Por otro lado, en la ciudad de Trelew, el personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la reparación de la instalación eléctrica, el cambio de bombas de la cisterna, la modificación de una de las puertas en una sala y la refacción de una rampa de la Escuela N° 529.
Además, en la Escuela N° 64 de Loma Grande, jurisdicción rural del Municipio de Trelew, se realizaron trabajos de reparación sobre las mochilas de los baños y las pérdidas de agua que presentaba el sector.


COMENTARIOS

Comments are closed.