FÚTBOL EN COMODORO RIVADAVIA

Aportes para los clubes de la Liga de Fútbol

Ayer por la tarde, se realizó un aporte por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y en el Ente Autárquico Comodoro Deportes a los clubes que componen la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El mismo está destinado para cubrir gastos de administración en cada institución.

Subsidios municipales

Este martes se llevó a cabo la entrega de aportes en la sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, destinada a los clubes que componen la misma, con el fin de cubrir gastos de administración. Allí se hicieron presentes los responsables de cada institución, con el presidente de la Liga, Antonio Carrizo, al mando de la reunión.
Por parte de las autoridades municipales, estuvieron el intendente Carlos Linares, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el concejal Maximiliano Sampaoli, quienes recibieron un presente de parte de los jugadores de la Selección de Fútbol de Comodoro Rivadavia Sub-15.
Con respecto a este aporte, Antonio Carrizo mencionó: «Es un día especial para la Liga y los clubes. La Municipalidad y el Ente siempre nos han dado una mano gigante en esta crisis que tenemos. Lamentablemente, este último tiempo se nos fueron los costos a las nubes y los clubes lo están padeciendo. Felicito a los veinticuatro clubes, porque hacen un esfuerzo increíble para poder participar y terminar los torneos. La única herramienta que tiene el estado para sacar chicos de la calle es el deporte. Esta gestión comandada por Carlos Linares le ha dado mucha vida a los clubes chicos, con el acompañamiento y las canchas de césped sintético que están inaugurando», destacó el presidente de la Liga de Fútbol.
Por su parte, Othar Macharashvili expresó: «Este es un pequeño gran aporte para los clubes, a quienes venimos acompañando durante todo este tiempo. Escuchándolos, trabajando y asistiéndolos en pequeñas y grandes cosas. En sueños que en algún momento eran imposibles y se están concretando en muchos casos. Y vamos a seguir haciéndolo. Le tengo que dar gracias al deporte, porque el deporte es un movimiento, un derecho y una acción política, donde se ve reflejado el trabajo del dirigente, los padres de los jugadores, la comisión de atletas. Cada cosa que hacen es una acción política que tiene valores, ética y tiene sueños. Y en cada acción de esas, los servidores públicos están presentes, por eso valoro mucho el trabajo del equipo municipal. Con las decisiones políticas de gente que siente el barrio y la ciudad, que conoce cómo se maneja un club, como Carlos Linares, pudimos hacer todo esto y eso hizo mucho para que hoy esté representando a la ciudad y al deporte como viceintendente. Espero estar a la altura», sentenció el máximo referente de Comodoro Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS