LOS FONDOS SERÁNDESTINADOS A LA DIVISIÓN CANES

Aporte municipal de 460 mil pesos a Policía


Este martes, en el predio ubicado en Km 3 donde funciona la División Canes, el intendente Carlos Linares procedió a la entrega de un subsidio a las autoridades de la sección policial. Se trata de un aporte superior a los 460 mil pesos. En la ocasión, lo acompañaron el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán y el asesor letrado del Municipio, Miguel Criado Arrieta.
Cabe recordar que, desde la gestión municipal se realizaron aportes económicos a la Sección Canes conforme al compromiso con la seguridad local, para continuar con el mejoramiento del predio, lo que permitirá optimizar los servicios.
En ese contexto, el jefe de la ciudad brindó unas palabras a los presentes, subrayando que “es un sector que trabaja mucho por la comunidad y que estuvo abandonado por años. Hoy, desde el Municipio seguimos colaborando y soñando para que cuenten con las condiciones edilicias acordes a su función”.
“Sin dudas, estos aportes económicos que venimos otorgando a la institución es en reconocimiento a la enorme tarea que realizan en Comodoro y que se traduce en beneficio para nuestra población”, expresó y reconoció que “las fuerzas policiales son un elemento vital para cualquier sociedad porque nos dan seguridad y tranquilidad”.
Linares aseguró que “la Policía de Chubut es una de las mejores del país, lo que nos enorgullece y nos compromete a seguir en este camino de formar parte de las soluciones y de la optimización de los recursos de cada sector”, concluyó.


COMENTARIOS