ESTABA EN UN TALLER EN TRELEW

Apareció el camión del municipio de Pirámides


El Diario | Trelew

Secuestraron en Trelew un camión que había desaparecido de la Municipalidad de Puerto Pirámides. La denuncia fue presentada en Fiscalía de Puerto Madryn, en los últimos días, por el intendente electo, Fabián Gandón, quien pide que se investigue por qué falta un camión perteneciente al Municipio. El vehículo fue hallado ayer en Trelew
Se trata de un camión Ford Cargo, tipo volcador, perteneciente a la Comisión de Fomento, y que falta en el pueblo desde hace aproximadamente dos años.
La tarde de ayer el camión fue hallado en una empresa de Trelew. “Lo trajo el intendente”, detalló el mecánico en referencia a Javier Roldán y además pidió declarar en la fiscalía para aportar datos.
Gandón denunció que “desde hace aproximadamente dos años, en la localidad de Puerto Pirámides dejó de verse en circulación el camión marca Ford, modelo Cargo, dominio EVJ-601, tipo volcador, perteneciente a la Comisión de Fomento de dicha localidad”, por lo que se inició una investigación.
Anteriormente había realizado un pedido de informes, el cual no fue respondido, a la vez que consta que “en el mes de abril del año 2019 como concejal de Puerto Pirámides le envió al intendente una nota solicitándole se indique en dónde y en qué condiciones se encontraba dicho rodado, nota que nunca fue respondida”.


COMENTARIOS

Comments are closed.