KICK BOXING EN PUERTO MADRYN

Alistándose para “la Revancha”

Gran expectativa hay en Puerto Madryn, entre los seguidores de los deportistas de contacto, de cara a lo que mañana sabado por la noche, será un nuevo Festival de Kick Boxing denominado “La Revancha”.
Los valores más destacados de la Academia Madryn Kick Boxing serán parte de este evento, que comenzará a las 21 horas y tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1. Hoy, en “La Fortaleza” será el momento del pesaje de los peleadores participantes.

Combates de nivel en Puerto Madryn

Mañana sábado 30, la Academia Madryn Kick Boxing realizará un nuevo Festival, denominado “la Revancha”, donde el protagonista del evento será protagonizado por Hernán Germillac, que tendrá su pelea ante el rosarino Damian Romero, ante quien se midió meses atrás.
El Gimnasio Municipal Nº1, será el escenario del evento que convocará gran cantidad de combates, entre quienes estarán los valores locales más destacados, que llegarán no solo a medirse ante los visitantes de la zona, sino tambien ante los que llegarán desde Rosario.
Estarán los peleadores profesionales de E.I.D.C de Matias Scotti y peleadores del Dojo Serpiente, además de los peleadores de La pampa, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y tal como fue dicho, los locales.
El combate de Fondo será entre Hernán Germillac y Damián Romero, pero entre las principales estarán tambien Nikolás “Golden Boy” Rosa ante Walter Galdas y David Lenart ante Carlos Querejeta.
Además de estos protagonistas, estarán el resto de los valores más importantes del Kick boxing local, como ser Rodrigo Molina, Brian Sacco, Agustín Antenao, Javier Lemme, Diego Baiz, Mario Martínez, Franco Sacco e Ignacio Sánchez; quienes se medirán ante pares de la zona, invitados al festival. Será en modalidad Semi Pro.
Vale destacar que aún se encuentran a la venta las entradas anticipadas a un costo de 250$, las cuales pueden adquirirse en el Gimnasio “La Fortaleza”, ubicado en Alem y Tierra del Fuego.
Esta tarde, en el Gimnasio “La Fortaleza” donde funciona la Academia Madryn Kick Boxing, en tanto, se realizará el pesaje de los peleadores protagonistas de cada combate.

ÚLTIMAS NOTICIAS