CONCEJALES ELECTOS RECLAMAN INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Alertan sobre el traslado de la planta verificadora de Policía

Concejales electos de Arriba Rawson y Chubut al Frente, recibieron el reclamo de vecinos respecto del retiro de la ciudad capital de la Planta de Verificación de Automotores que depende de la Policía. Ante esa circunstancia se reunieron y emitieron un comunicado en el que solicitan la intervención de los actuales funcionarios para que aclaren esta situación.
En ese sentido y luego de un encuentro que tuvo lugar en el Concejo Deliberante expresaron, “nuestro férreo compromiso de defender los intereses de la capital, sus vecinos y la condición de capital aludida”, refleja un comunicado de prensa.
Mauro Martínez Holley, Federico Figueroa, Norma Medina, Iris Otero, Anahí Olivera y Sandro Fullone por Arriba Rawson junto a Fernando Mondo por Chubut al Frente se hicieron eco de las versiones que circularon, alertando respecto de la posibilidad del retiro del ejido de la capital provincial de la mencionada planta de verificación, lo que significaría una enorme perdida y graves dificultades para todos los vecinos de la capital chubutense y quienes se acercan desde otros ámbitos provinciales.
“De confirmarse y constatar oficialmente esta circunstancia estaríamos nuevamente ante otra maniobra de vaciamiento y despojo de las instituciones que por su condición de capital la ciudad capital posee”, advierte los ediles electos.
Asimismo sostienen que “hace poco más de seis meses que el actual gobernador Mariano Arcioni, que asumirá por un nuevo período en días, ratificó ante la comunidad la continuidad de esta planta de verificación”, recordaron los concejales electos y reclaman que “se ratifique la permanencia de dicha planta en nuestra ciudad, respetando la palabra empeñada y en reconocimiento al status que la capital provincial merece y le corresponde. De no ser así, actuaremos en defensa de los intereses de nuestra localidad”, concluyeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS