Alejandro Fantino dejará la conducción de “Animales Sueltos”

El conductor de “Animales Sueltos” dejará de ser el líder del ciclo y será el presentador de “Intratables”, el programa que tuvo varios altibajos luego de la renuncia de Santiago del Moro. Fantino la semana pasada estuvo en el ojo de la tormenta al ser el protagonista de una abrupta salida de Radio La Red, al igual que Eduardo Feinmann.

Además, el comunicador informó que Eduardo será reemplazado por Jonatan Viale y aclaró que el cambio no estaba relacionado con la marcada posición del polémico conductor. “Eduardo Feinmann no sigue en Radio La Red. Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, manifestó.

Por otro lado, el presentador de Animales Sueltos ya tenía otra propuesta de trabajo por lo que él habría decidido ponerle fin a su contrato en La Red y no a la inversa como se había mencionado. Además, otro dato de los cambios inesperados de la grilla es que Luis Novaresio podría pasar a la segunda mañana de la radio. No obstante, aún están buscando locutores para los espacios que quedan vacantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS