ESTE JUEVES PRESENTARON LA PRUEBA DOCUMENTAL Y TERMINARON LOS TESTIMONIOS

Alegatos finales por el homicidio de Cattelani

Con la incorporación de la prueba documental y la finalización de la prueba testimonial culminó este jueves la cuarta jornada de debate en relación al homicidio de Jonathan Cattelani, ocurrido el 5 de febrero de 2017, en la zona de asentamientos del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. La causa tiene como único imputado a José Manuel Pérez y para este viernes a las 9 horas se esperan los alegatos finales de las partes.
El tribunal de debate fue presidido por Alejandro Soñis, e integrado por los jueces penales Miguel Caviglia y Mónica García; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Cecilia Codina, fiscal general; en tanto que la defensa del imputado José Manuel Pérez, fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

Los hechos

A las 9 horas del 5 de febrero de 2017, Jonathan Cattelani, junto a otras tres personas, se encontraba bebiendo, en una vivienda en la zona de ilegales del barrio San Cayetano.
Según el discurso fiscal, estacionó frente al lugar una camioneta Renault Kangoo conducida por José Pérez, acompañado de dos personas más. El conductor descendió con un arma de fuego en la mano y habría disparado al menos en 4 oportunidades contra el grupo integrado por la víctima, hiriendo mortalmente a Cattelani.
Estableciéndose en la autopsia que el mismo fallece como consecuencia de un “shock cardiogénico producido por herida de arma de fuego en tórax”.

ÚLTIMAS NOTICIAS