DEPORTES EN COMODORO RIVADAVIA

Sigue el “Girajuegos”

El programa «Girajuegos», perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, continúa con su actividad en los diferentes barrios de la ciudad petrolera.
Este fin de semana realizó su última jornada de octubre en la Asociación Vecinal del barrio Astra.

Recorriendo los barrios
Este último sábado, «Girajuegos» estuvo presente en la Asociación Vecinal del barrio Astra, cerrando el mes de octubre. Estas jornadas son completamente libres y gratuitas, destinadas para personas de todas las edades. Los chicos están invitados a acercarse y pasar una tarde divertida junto a su familia y amigos. Esta iniciativa está coordinada por las profesoras Laura Mayorga y Yanina Rojas, junto a su numeroso staff de colaboradores.
Hablamos con una de las referentes del área, Laura Mayorga, que brindó su análisis del desarrollo del programa durante el 2019: «Estamos muy felices. Estuvimos muy activos durante el año. Se incrementó la participación con la fecha del Día del Niño. En todo este periodo donde no hubo clases, los chicos se acercaron muchísimo a nuestras actividades, donde propusimos que compartan junto a su familia y eso se fue cumpliendo todo el tiempo. Trabajar en conjunto con las instituciones barriales o las uniones vecinales fue favorable. Logramos los objetivos de encuentro comunitario, jugar como un derecho, trabajando sobre los derechos del niño en cada evento que vamos. Eso es muy importante. Estamos satisfechos con todos lo que venimos haciendo. Cada año se suman más lugares, por eso estamos muy felices», explicó la profesora.
Para el mes de noviembre, el programa «Girajuegos» que forma parte del Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, tendrá actividad en los siguientes lugares: 2/11 en el Barrio Sarmiento «Valle C», 9/11 en el Barrio San Martín, 16/11 será el cierre anual del programa «Girajuegos», en la Plaza de las Naciones y 23/11.
Estarán convocados para el cierre de la actividad adultos mayores en el Club Huergo y paralelamente en el CIP (Centro de Información Pública), en la Feria de Juegos que organizarán los técnicos de recreación de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS