ERA UN PEDIDO REITERADO POR LOS VECINOS Y LA ASOCIACIÓN

Servicoop instaló nuevas luminarias en la plaza y las canchas del barrio Piedrabuena

Desde hace tiempo la Asociación Vecinal del barrio Piedrabuena venía reclamando más luminarias en su plaza porque era un pedido puntual de los vecinos. Por este motivo, Servicoop, a través de la Gerencia de Energía y en el marco del trabajo que viene realizando con las distintas juntas vecinales de la ciudad, instaló colocó nuevos postes y nuevas luminarias, tanto en la plaza como en las canchas de fútbol infantil.

Más servicios y más seguridad

De esta manera, Martin Refsgaard, recientemente electo como presidente de la Comisión Directiva Asociación Vecinal Luis Piedrabuena, agradeció a la cooperativa y destacó que “la colocación de postes y luminarias en el sector de canchas de la plaza Euzcadi significa una notable mejora para el uso de este espacio público y contribuye, sin dudas, con la seguridad de las calles linderas”.
Por su parte, Diego Canteros, socio fundador de la escuelita de fútbol “Deportivo Euzkadi” agradeció a Servicoop “por el esfuerzo realizado en la colocación de luminarias para nuestros niños en las canchitas. Esto le ha dado más vida a la plaza y al barrio”. Canteros también agradeció a la Junta Vecinal “por su gestión y apoyo. Aunando los esfuerzos se puede construir un barrio y una sociedad mejor”.
Desde la cooperativa recordaron que anteriormente se habían dado respuestas concretas a necesidades similares en los barrios Fontana, América y Gallina, a la vez que se contribuyó con la instalación de internet y televisión por cable en las sedes de las Asociaciones Vecinales de los barrios Gallina y 630 viviendas.

ÚLTIMAS NOTICIAS