MOUNTAIN BIKE EN COMODORO RIVADAVIA

Se alistan para el “Rally de los Molinos”


Organizada por la Asociación de Ciclismo de Montaña Comodoro Rivadavia, el próximo domingo se correrá la 23ª Edición del Rally Vuelta a los Molinos, en el circuito Infiernillo.
Se disputará en dos circuitos, uno extenso (42K) y promocional (22K). Las inscripciones serán hasta este viernes 1º de noviembre.

El MTB y una nueva competencia

Este domingo 3 de noviembre se correrá por decimotercera vez la carrera de ciclismo de montaña modalidad rally «Vuelta a los Molinos», con la organización y fiscalización de ACIMO (Asoc. Ciclismo de Montaña CR), además del auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Será en un nuevo trazado que permitirá la largada y llega en el circuito El Infiernillo, en categorías competitivas, menores y promocionales.
La carrera será este domingo, con largada a las 12:00 desde El Infiernillo para las categorías avanzadas, y a las 13:00 desde el Parque Eólico «Antonio Moran» para las divisionales menores y promocionales.
El circuito competitivo tiene un recorrido total de 42km de extensión y 1600 metros de ascenso mientras que el circuito promocional cuenta con 22km y 800 metros de ascenso.
Las inscripciones se realizan hasta el día viernes 1º de noviembre vía Facebook (ACIMO) o presencial en Julio Squilace Repuestos en horario comercial. Habrá hidratación a mitad de recorrido, premiación y tercer tiempo para todos los corredores.
Desde la organización agradecen la colaboración de empresas y comercios locales como Rotocom, Friosur, Distribuidora Laly, Feria Lala’s y Julio Squilace Repuestos.


COMENTARIOS