PARA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Nuevo llamado a registro de oposición para los frentistas de la calle Fournier


Desde la Municipalidad de Puerto Madryn comunicaron que se procederá a llamar a Registro de Oposición de Obra Pública. En esta oportunidad, se involucra a frentistas de la calle Fournier, entre Juan B. Justo y Villegas, y Villegas, entre Lewis Jones y Fournier. Se habilitará a partir del 5 de noviembre por un plazo de 10 días hábiles. Se hará teniendo en cuenta el Expediente Nº 159/2019 de la obra “Complemento de Pavimentación calles Fournier entre Juan B. Justo y Villegas, y Villegas entre Lewis Jones y Fournier”.
Los titulares de las partidas, que se verán beneficiadas por la mejora, podrán expresar su voluntad contraria a la realización de la misma. Deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Urbano, ubicada en Belgrano N° 250 (2° piso), desde el 5 al 20 de noviembre de 7.30 a 12.30 horas.
Toda información y asesoramiento técnico relativo al presente llamado se encuentra a disposición en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.


COMENTARIOS