CUESTIONÓ LA LISTA NEGRA DE DESAFILIACIONES IMPULSADA POR REFERENTES PERONISTAS

Maderna tildó de “mezquinos” a los que “quieren quedarse con el PJ”

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se reunió ayer en Rawson con el gobernador Mariano Arcioni, donde analizaron situaciones institucionales y el escenario político provincial.
Tras el encuentro, Maderna se refirió puntualmente a la decisión de la actual conducción del Partido Justicialista en la provincia, de pedir la desafiliación al partido de dirigentes políticos de la talla de los actuales intendentes de Trelew y Madryn, entre otros compañeros.
“La verdad me llama mucho la atención el pedido de desafiliación al PJ, porque Mutio adhiere a un proyecto nacional que por el contrario busca sumar e incluir y lo expresa continuamente. El peronismo a nivel nacional ha dado muchos ejemplos de sumar, de integrar de tener apertura. Y por otro lado, acá en Chubut, se hace un análisis muy mezquino de llevar una presentación que no tiene ningún sentido. En vez de sumar, termina restando”, expresó Maderna esta mañana en contacto con Radio Chubut (AM 580).
Y el jefe comunal del Pueblo de Luis fue aún más allá, al expresar: “Y llama aún más la atención teniendo en cuenta los resultados que han obtenido en los últimos tiempos, donde en las últimas elecciones en el orden provincial no han sido favorables para el partido. Soy respetuoso de su opinión. Pero nosotros vamos querer seguir avanzando por el PJ. Quisimos participar en el 2017 pero no tuvimos la posibilidad y está pasando nuevamente ahora lamentablemente”.
Asimismo, el mandatario de la ciudad de Trelew, remarcó: “Seguramente haremos alguna presentación con Ricardo Sastre y otros compañeros. Me parece que es una postura mezquina de quienes quieren quedarse con el partido”.
Para finalizar, una vez más Maderna puntualizó que a través de la legitimación de autoridades todo sería más claro. “Es una lástima, porque podríamos tener elecciones, que gane quien sea apoyado por la militancia, en este caso los afiliados, y el que pierde acompaña. Sería lo más fácil. Escaparle a las elecciones parece no tener ningún tipo de sentido. No sé cuál es el problema de competir y legitimar las autoridades en las urnas. Una lástima”.

ÚLTIMAS NOTICIAS