PARA OFRECERLOS A POTENCIALES INVERSORES QUE LLEGUEN A TRELEW

Inician relevamiento de cascos en desuso del Parque Industrial


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew y el Ministerio de la Producción de la Provincia avanzan en un relevamiento de cascos en desuso del Parque Industrial, que podrían destinarse a empresas interesadas en invertir en la ciudad.
Ese fue el tema principal de una reunión que mantuvieron este miércoles por la mañana el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, y el ministro de Producción de la Provincia, Leandro Cavaco. Estuvo también en el encuentro Alberto Riera, coordinador de Desarrollo Productivo de Trelew
Hugo Schvemmer detalló que el encuentro sirvió para “ver cuáles son los cascos que están disponibles ya que hubo consultas de dos empresas pesqueras que tienen interés en invertir, fundamentalmente para el procesamiento de langostinos”.
En la reunión también se decidió desarrollar una agenda en común donde para llevar adelante proyectos destinados al desarrollo del valle productivo. “Realizaremos una convocatoria comarcal para comenzar a discutir un proyecto común que abarque desde 28 de Julio hasta Rawson”, precisó Schvemmer.
Otro de los temas tratados fue la posible incorporación de los empleados municipales al programa de descuentos en cadenas de supermercados, para la compra de alimentos y bebidas.


COMENTARIOS

Comments are closed.