LA OBRA SE EJECUTÓ CON APORTES DEL MUNICIPIO

Inauguraron el Centro de Jubilados del barrio Roca

Este jueves, se procedió a la inauguración de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca, ubicada en la intersección de las calles Olavarría y Larroude. La misma, tiene una superficie de más de 200 m2 y cuenta con cocina, baño, vestuarios y espacio de uso múltiple, que permitirán mejorar la atención que desde allí se brinda.
En la ocasión, el intendente Carlos Linares recordó que “el Centro de Jubilados elaboró el proyecto de la obra en el año 2009 y atravesó momentos muy duros hasta que llegaron con la propuesta a este Municipio. Pudimos acompañarlos y juntos levantamos una obra que perdurará en el tiempo”, señaló.
Siguiendo esa línea, hizo alusión a la necesidad del trabajo conjunto entre el Municipio y las distintas organizaciones sociales, al explicar que “entendemos que es la mejor manera de brindar respuestas a las distintas demandas; porque si no trabajamos en equipo, no podemos disponer nuestros recursos de manera correcta. Este Centro de Jubilados, supo manifestar lo que querían y pudimos acompañarlos para cumplir este sueño”.
El Intendente destacó el respaldo que se brinda desde la gestión a las distintas agrupaciones de jubilados y pensionados que funcionan en Comodoro; y señaló que “vamos a seguir en este camino porque nuestros adultos mayores nos demuestran, todos los días, que se jubilaron de sus actividades laborales, pero no de la vida; y que siguen siendo miembros activos de nuestra comunidad”.
En ese marco, Linares ratificó su respaldo al Centro de Jubilados del Roca, confirmando la ejecución de una segunda etapa de la obra. “Antes de fin de año, vamos a ayudarlos a dar comienzo a la construcción del segundo piso, en reconocimiento a la capacidad con la que gestionan las posibilidades de una mejor calidad de vida para las personas de edad”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS