BOXEO EN PUERTO MADDRYN

Exitoso festival de la Escuela “Osvaldo Romero”

El Festival de Boxeo de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn, se desarrolló con total éxito el pasado sabado en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
Los talentosos púgiles de la institución organizadora, dieron un gran espectáculo en una velada que contó con un interesante acompañamiento del público seguidor del deporte de “los guantes”.

El boxeo amateur con un nuevo evento

El pasado sabado, el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, fue escenario del Festival de Boxeo Amateur, organizado por la Escuela “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn.
Los deportistas comandados por Martin Romero, protagonizaron el evento que contó con gran acompañamiento de público seguidor de la disciplina, que disfrutó de los ocho combates programados.
El combate de Fondo, fue protagonizado por Maicol Martínez, que ganó su combate por RSC, en lo que fue la previa a su participación en el Campeonato Nacional Juvenil que el próximo 2 de noviembre se realizará en San Juan.
Por su parte, en la de Semifondo, Bárbara Almirón, una de las jóvenes con mayores condiciones en el boxeo amateur femenino local, se quedó con su pelea. “Barbi”, también estará en el Nacional Juvenil en tierras sanjuaninas.
Desde la Escuela organizadora, se brinda un especial agradecimiento a la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Patagónico, por la cesión de las instalaciones para el desarrollo del Festival como asi tambien se agradece al público que acompañó.
Vale destacar que la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”, alista un nuevo Festival para el próximo mes de noviembre y un evento de cierre de año en el mes de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS