FUERON GESTIONADAS POR EL ÁREA DE PROTECCIÓN SOCIAL

Entregaron pensiones graciables a vecinas de Trelew

El área de Protección Social de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con la Dirección de Pensiones de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de la Familia de la Provincia, entregaron este martes de dos nuevas pensiones graciables.
Las beneficiarias fueron, Marta Cortéz del Barrio Planta de Gas, quien recibió una pensión por vejez, y Alejandra Huenchuqueo, del Barrio Telefónico, quien recibió una pensión por discapacidad. Ambas pensiones son provinciales y fueron gestionadas por la Municipalidad de Trelew.
El jefe del Programa de Protección Social de la Municipalidad de Trelew, Leonardo Germán Aguirre, aseguró que desde este mismo mes las beneficiarias “comenzarán a recibir sus haberes mensuales estipulados en 8.500”.
“Desde el área de Protección Social se realiza el asesoramiento y la gestión de las pensiones por vejez o discapacidad para los vecinos más vulnerables de Trelew. En los últimos meses estamos entregando una o dos pensiones por semana y, además, diariamente estamos haciendo la gestión y el acompañamiento que se acercan a solicitarlas”, precisó.

ÚLTIMAS NOTICIAS