Informacion General - Puerto Madryn |

EL BINGO MUNICIPAL ABRIRÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA

El pozo acumulado ya está en 1.317.169

Con un pozo acumulado de 1.317.169 pesos, el Bingo Municipal estará disponible el fin de semana para que turistas y residentes puedan disfrutar del tradicional entretenimiento en Belgrano 585.
Cabe recordar que el cartón tiene un valor de diez pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 200 pesos en la línea y de 400 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 200 pesos; bingazos de 400, 700 y 1000 pesos y tres especiales de $200.
Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del pozo hasta la bolilla 8 inclusive, el 5 por ciento del pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive y un súper bingo (juega sólo el 2% del pozo en tres rondas por noche).

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día