FÚTBOL TORNEO ANUAL

Con programación para la 4ª Fecha

El Torneo Anual de la Federacion de Futbol Patagónica, continuará jugándose durante el próximo fin de semana, con presentación de los tres equipos valletanos integrantes de la Zona 3 de la competencia.
Ambos cotejos se jugarán el domingo, con Racing de Trelew recibiendo en el Estadio “Cayetano Castro” a su par de La Ribera; mientras que en Comodoro Rivadavia, JJ Moreno que está urgido de sumar de a tres puntos para seguir con esperanzas de clasificación, visitarà a la CAI.

Sigue el Anual con su 4ª programación

Este fin de semana continúa el Torneo Anual 2019 organizado por la Federación de Fútbol Patagónica, que dará una plaza para el Regional 2020.
El domingo a las 16Hs se jugarán los dos encuentros correspondientes a la Fecha 4 de la Zona 3. En el Cayetano Castro y solo con público local, Racing recibe a La Ribera, en un partido importante para seguir sumando. Ambos equipos tienen 6 unidades y buscarán quedarse con la punta del torneo.
En tanto que J.J. Moreno viajará a Comodoro Rivadavia en busca de sus primeros tres puntos, cuando visite a la CAI en el Estadio Municipal de KM 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS