BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Con programación para la 10º Fecha

El Torneo Clausura de la ABECH continuará con su actividad durante este fin de semana, iniciándose la 10ª programación mañana viernes con partidos correspondientes a Mayores y U15.
El resto de los cotejos, se jugarán entre sabado y domingo, tanto en Minibasquet, Formativas y rama Femenina.

En Mayores y U15, desde mañana

La Fecha Nº10 del Torneo Clausura de la ABECH, ya cuenta con programación, con los encuentros que se jugarán desde mañana viernes al domingo, en diversas divisionales y tanto en rama femenina como masculina.
Mañana viernes en la tarde – noche, iniciará la actividad con los cotejos de categorías U 15 y Mayores: se dará el cruce en Trelew, entre Huracàn y Racing, jugando a las 19.30 y 21:30 horas, respectivamente.
En Puerto Madryn, en tanto, el choque será entre los “clásicos”, Guillermo Brown que será anfitrión de Deportivo Madryn en el Gimnasio “Benito García”, a las 19:30 horas en U15 y luego en Mayores a las 21:30 horas.
En tanto, en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, Germinal recibirá a Ferrocarril Patagónico, solo en Mayores, desde las 21.30 Horas.

En Mini
Los más pequeños, por su parte, jugarán como sucede habitualmente en categoría Minibásquet, en divisionales Cebollitas, Mini y Premini. Los partidos serán : Ferro Azul – Independiente, Brown – Ferro Rojo , Huracàn – Germinal y Deportivo Madryn – Racing.
Todos los partidos, serán desde las 11 horas en Premini, luego en Cebollitas y luego en Mini.

En Formativas
El sábado en la tarde, en tanto, será turno de las categorías Formativas: se darán desde las 15 horas, los cruces entre Huracàn – Racing, Brown – Madryn y Germinal – Ferro.
Los partidos serán en las divisionales U13 y U17, más U21 en el juego entre los brownianos y los “•Aurinegros”.

Domingo, para “las chicas”
El día domingo, será completamente de juego para la rama femenina con los partidos que se darán tambien entre las brownianas y “las Aurinegras”, Germinal – Ferro, completándose la actividad el lunes con el cruce entre las del “Verde” y “La Maquinita” en U17.
Serán encunetros correspondientes a las categorías U13 y U15 los que estarán en juego en la tarde dominguera.

ÚLTIMAS NOTICIAS