DEPORTES

Capacitan sobre Gestión y Marketing Deportivo

Por organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el sabado culminará el Ciclo de Charlas sobre Gestión y Marketing Deportivo.
Tras diversas temáticas abordadas, el venidero sabado será momento del encuentros denominado “Organización de Eventos”, que tendrá como disertantes, vía videoconferencia, a Germán Barcala, cerrándola el Subsecretario de Deportes madrynense, Diego Gonzalez.

Cierre del Ciclo de charlas

En lo que será el cierre del Ciclo de Charlas de Gestión y Marketing Deportivo, el próximo sábado 2 de noviembre se presentará por videoconferencia Germán Barcala, productor y asesor para diferentes empresas en eventos deportivos, corporativos y gestiones comerciales.
Además, Diego González, Subsecretario de deportes. La charla enfocada en “Organización de eventos”. Comenzará a las 18 horas en el Aula Magna del edificio de la UTN (Avenida del Trabajo 1536).
Este encuentro es el último de los seis que consta el ciclo. de charlas que enfocaron los ejes de los contenidos en administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos.

ÚLTIMAS NOTICIAS