ANALIZARON EL ESCENARIO POLÌTICO TRAS LOS COMICIOS DEL DOMINGO

Arcioni recibió a los intendentes Ongarato y Britapaja

Esquel, Sergio Ongarato, quien fue reelecto en las últimas elecciones. Juntos diagramaron una agenda en conjunto en base a obras que se están llevando adelante en la localidad cordillerana y las proyectadas de cara a la próxima gestión.
Al término del encuentro, Ongarato calificó al mismo como positivo ya que “tuvo que ver con el repaso de obras y programas que están en ejecución en Esquel y le informamos sobre las que necesitamos llevar a cabo en estos próximos 4 años de gestión que tenemos tanto en la municipalidad y en la provincia”.
“Quiero destacar que la gente ha tomado una decisión en las urnas donde me reeligió a mí, para estar a cargo de la Municipalidad por 4 años más, lo mismo al gobernador Arcioni que lo han elegido para que siga en la provincia y a Alberto Fernández como presidente de la Nación, y es nuestra obligación trabajar en conjunto de cara a mejorar la calidad de vida de la gente y esto es lo que comenzamos a hacer incluso antes de asumir en este nuevo mandato”, manifestó el Intendente.
Arcioni también recibió al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, para abordar los temas prioritarios de la localidad, en el marco del proceso de transición que se inicia de cara al 10 de diciembre.
Al respecto, Britapaja sostuvo que “hablamos de los temas generales de la ciudad y de la provincia, agradeciéndole al Gobernador Arcioni el acompañamiento que me ha dado en mi gestión y expresándole que continuaremos trabajando por Sarmiento desde el lugar en el que esté”.
En ese sentido, el Intendente indicó que “le he comentado al Gobernador Arcioni que ante la transición que se llevará a cabo en Sarmiento, el próximo lunes recibiré al intendente electo, Sebastián Balochi, para que nuestros equipos trabajen en conjunto”, y destacó que “comenzaremos a dialogar para llevar adelante la transición, estamos seguros que será un proceso muy prolijo ya que se encuentra todo en orden”.

ÚLTIMAS NOTICIAS