Hasta el miércoles no habrá cobertura de Seros

La Federación Médica del Chubut cortó nuevamente los servicios a la obra social SEROS en reclamo del pago de las prestaciones efectuadas en abril y mayo. La medida comenzó ayer a las 7 y se mantendrá hasta este miércoles a la misma hora. Los profesionales sostienen que es muy difícil mantener el servicio en estas condiciones. El Valle es la zona más afectada.

Los 130 mil afiliados de la obra social estatal no cuentan con los servicios médicos desde ayer, a las 7 hasta la misma hora del miércoles ya que la Federación Médica del Chubut (FEMECh) decretó un corte en reclamo de las prestaciones efectuadas en abril que no fueron pagadas al 100% por parte del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

De esa forma, durante este lapso, los afiliados no tendrán cobertura por lo que se les cobrarán las atenciones de manera particular.

Hay que recordar que los profesionales realizaron una medida de fuerza similar el sábado 13 y se extendió hasta el miércoles 17.

ÚLTIMAS NOTICIAS