Fue un fin de semana difícil para Renzo Blotta
El piloto comodorense Renzo Blotta, compitió durante el último fin de semana en el automovilismo zonal, participando de la Categoria Gol.
No fue la mejor performance la que cumplida por el jovencito y su equipo; pero rápidamente, deberán recuperarse para una nueva participación en el TP Clase 2.
Replanteos
Este fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Provincial que lo tienen al piloto Nacional participando de la categoría Gol; en una programación que no lo tuvo al joven piloto comodorense Renzo Blotta, cumpliendo su mejor performance.
Con respecto a la competencia, aseguro que “en las pruebas del sábado el auto tomó temperatura lo que originó que quede resentido el motor algo que para la final del domingo tuvimos que parar para no romperlo, una lástima porque teníamos muchas expectativas para esta carrera pero lamentablemente no fuimos competitivos en ningún momento, ahora se viene el receso y haremos un replanteo para cómo encarar la segunda etapa del año”.
Por ello, en búsqueda de revancha, comenzará a trabajar esta semana, pensando en una nueva oportunidad de pista, la que será correspondiente a la 5° Fecha del Campeonato del TP clase 2, tal como lo cuenta “tenemos una próxima fecha muy pronto mi papá ya está trabajando en el presupuesto para la próxima carrera, está muy difícil pero por suerte hay muchos amigos que me apoyan nos falta para cerrar bien el presupuesto pero el esfuerzo lo seguimos haciendo”.
Por último, Blotta agradeció a quienes lo acompañan, al decir que “mil gracias a todos por el apoyo en lo local y también en lo Nacional”.