EVENPa llegó para quedarse

Evenpa 2019 superó todas las expectativas, resultó un verdadero éxito, no solo en cuanto a la organización, sino a los resultados que obtuvieron cada una de las empresas que apostaron a la iniciativa, abriendo camino a las PyMEs para exponer sus productos y posicionarse.
Con casi un centenar de expositores dentro del predio, EVENPa 2019 logró el objetivo, convertir a Puerto Madryn en el faro de la industria en Patagonia. Desde aquí se abren las puertas hacia adentro para conocer el potencial de las PyMEs y su posterior vinculación con las grandes compañías, y hacia afuera para consolidar la propuesta exportadora que ha colocado a la industria de la región en el mundo, a través del aluminio, petróleo y gas, la pesca y la minería, entre otros rubros que ganan terreno más allá de las fronteras del país, incorporando tecnología y desarrollando estrategias para agregar valor a cada producto.
Con la mirada puesta en el desarrollo, y haciendo camino al andar, todos los participantes de EVENPa 2019 ya se ilusionan con la puesta en valor de la edición 2021 que fue lanzada oficialmente en el cierre del evento.

Expectativas superadas

El presidente de la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Patagonia (CIMA), Oscar Dethier reconoció que se superaron todas las expectativas sobre el evento, al remarcar que desde el primer día “fue un éxito porque los números objetivos que nos planteamos en el origen eran 500 rondas de negocios y se están realizando 980; planteamos 30 conferencias, talleres y exposiciones y estamos en las 70; pensamos en cien empresas participantes y superamos las 140”, dijo con entusiasmo.
Las rondas de negocios fueron sin lugar a dudas un éxito rotundo, permitiéndole particularmente a las PyMEs de Patagonia mostrar sus capacidades, exhibir sus productos y servicios, tomando contacto directo con potenciales clientes.
EVENPa 2019 fue sin dudas, un escenario de oportunidades, tanto así que la mayoría de los participantes coincidieron en reconocer que a partir de este contexto se generaron nuevos vínculos, y muchos están comprometidos en la puesta en valor de sus productos y servicios de cara a 2021.

Modelo de feria

Los referentes empresariales que participaron del evento, destacaron no solo la oportunidad que supone un encuentro de estas características, sino además que se haya planteado la iniciativa de predio ferial, con características de las ferias de más alto nivel.
Exposición, charlas, seminarios, capacitaciones, visitas a puntos estratégicos del polo industrial de la ciudad, fueron el contexto para un evento sin precedentes en la zona, que se vio coronado por la Orquesta Filarmónica de Río Negro que se presentó en un colmado Cine Teatro Auditorium.

ÚLTIMAS NOTICIAS