SE REALIZARÁ EN COSTA SALGUERO EL 7, 8 Y 9 DE DICIEMBRE

La actriz Gillian Anderson estará en el “Comic Con” 2018

El reconocido evento a nivel mundial contará con la presencia de la coprotagonista de “Expedientes X”, la actriz Gillian Anderson, como primera invitada internacional confirmada para la décima edición de la Convención.
El encuentro tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, en Buenos Aires.
La intérprete, que dio vida a la icónica agente Dana Scully en la serie de suspenso y ciencia ficción, visitará Argentina para participar en paneles para el público, en la convención de cultura pop más importante.
Además de The X-Files, a Anderson se la pudo ver recientemente en la serie “American Gods” y en variados papeles en series y películas como “The Fall”, “Hannibal” y “El Último Rey de Escocia”, entre otras producciones.
Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las clásicas actividades, entre ellas los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, además de conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de “Meet&Greet” y “Photo Op”, autógrafos y más de 150 stands incluyendo los principales estudios de cine y televisión, distintas muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área de Gaming, Cosplay, el “Artist Alley” en donde exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, nacionales e internacionales, y una amplia propuesta gastronómica, entre otras atracciones.

Un evento histórico

La “Argentina Comic-Con” es la convención más grande e importante de cultura pop en el país.
Se trata de un evento dedicado a dicha cultura, el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Se originó en los Estados Unidos, en donde se viene realizando desde hace más de 45 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y televisión, videojuegos y editoriales.
Además de ser el evento anual más importante de la cultura pop, Comic-Con también es una plataforma de anuncios y presentación para las diferentes industrias que participan en el mismo.
Por otro lado, “Argentina Comic-Con” es una sociedad dedicada a la producción y organización de las dos ediciones anuales de la franquicia en Argentina, la cual es actualmente la Comic-Con más grande e importante del mundo de habla hispana.
Es llevada a cabo por un grupo experimentado de personas que con un amplio conocimiento en producción de espectáculos, comunicación, medios, y contando con departamentos exclusivos dedicados a Talent managers, diseño, dirección técnica y desarrollo creativo.

Más de 120 stands

Entre algunas de las actividades y áreas temáticas, están los Paneles, con conferencias para más de 5 mil asistentes; el “Artists Alley”, espacio donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales; la “Comic-Con News”, un bloque presentado por las cadenas Cinemark y Hoyts con trailers de películas y series a estrenarse; el segmento “Cosplay”, con concursos y actividades temáticos de Cosplay, y más de 120 stands divididos en “Industria del Cine y TV”, “Área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales” y “Área Gaming”, dedicada al mundo de los video juegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS